¿Cómo mantener la nieve fuera de los paneles solares?

03/31/2022

Aunque no siempre podemos obtener suficiente energía solar en el invierno, todavía necesitamos comprarla y usarla durante todo el año. Algunas personas siempre enfrentan todo tipo de problemas cuando usan paneles solares, por ejemplo, un panel solar sucio afectará la eficiencia de funcionamiento del panel solar de 40w. Pero, ¿qué debemos hacer si la nieve se mantiene en el panel solar? Aquí, en esta publicación, me gustaría compartir con ustedes cómo mantener la nieve fuera de los paneles solares. Espero que sea útil.

La energía solar funciona bien en invierno

Si bien las condiciones de nieve pueden influir brevemente en la presentación de su sistema, es fundamental tener en cuenta que el objetivo de su sistema de energía solar es equilibrar su uso de energía durante todo un año, sin un día, semana o mes determinado. Es casi seguro que su sistema entregará más energía durante los últimos meses de la primavera, cuando los días son más largos, y si su proveedor de servicios públicos ofrece medición neta, puede beneficiarse de los créditos en la factura de electricidad por la energía abundante generada por sus paneles solares. Estos créditos se pueden utilizar durante el clima frío durante mucho tiempo para ayudar a equilibrar su factura.

Aquellos incapaces de beneficiarse de la medición neta pueden preguntarse si la energía solar es ideal para ellos. Estamos aquí para hacerle saber que tenemos una solución para combatir la falta de medición neta: un marco de batería solar. Nuestro marco de refuerzo de batería de Generac tiene en cuenta la energía solar que se guardará, en lugar de enviar la energía sobrante de regreso a la red por menos de un crédito de 1 a 1. En esa situación, esa energía guardada es más significativa para ti, ¡y tienes derecho a sacar provecho de ella! La batería también es útil porque le permite conducir durante los apagones o se puede utilizar para cumplir con las tarifas de propósito, cuando las empresas de servicio le cobran algo más por la energía del sistema. Los apagones pueden ser más comunes durante los meses de clima frío, cuando la nieve y el hielo pueden causar devastación en los cables eléctricos.

Sea como fuere, volvamos a la conversación más destacada sobre la época más fría del año. Solar se encarga de los negocios durante estos meses más fríos. De hecho, Jill Barnes, un cliente ubicado en el oeste de Ohio, estaba muy satisfecho con su sistema solar cercano durante los meses de clima frío.

¿Cómo lidiar con la nieve en mi techo?

¿Cómo podrían responder los clientes cuando experimentan nieve en sus paneles solares montados en la azotea? Hay algunas cosas que pueden hacer para mantener sus paneles solares libres de nieve, sin embargo, tal vez el procedimiento más seguro y más inteligente podría ser simplemente dejar que la nieve se licúe. A fin de cuentas, ¡subirse a un taburete en circunstancias tormentosas puede no ser lo más inteligente!

La mayoría de los paneles solares se introducen apuntando hacia el sur, donde los paneles solares pueden obtener la mayor apertura a la luz del día todos los días. La mayor apertura a la luz del día implica un tiempo extra de disolución durante el día. Para aquellos con cocheras que apuntan hacia el norte, saben cuánto tiempo tarda esa nieve en licuarse en comparación con sus vecinos al otro lado de la calle, que tienen una cochera orientada hacia el sur.

Otra figura que trabaja tu aprobación es la gravedad. Sus tablas se introducen en la punta de su techo y, a medida que la nieve se licua, puede deslizarse. O bien, debido a la nieve excepcionalmente seca, el viento podría encargarse de su negocio para ayudarlo.

Sin embargo, permitir que la nieve se licúe no es la principal opción que los clientes necesitan para mantener sus tablas libres de nieve. Un rastrillo de techo es una respuesta esperada para la nieve pesada. Se acompaña de un cabezal tratado con goma destinado a despejar la nieve sin dañar los paneles solares. En cualquier caso, es importante no rayar la capa exterior de tus paneles solares para despejar el hielo, ya que eso puede dañar tus placas. Quitar la mayor parte del desarrollo permitirá que el sol se envuelva. ¡Simplemente tenga cuidado en ese taburete!

Si bien la nieve puede restringir brevemente la creación de sus tableros, recuerde que su casa no está desconectada del suministro eléctrico durante este tiempo, ya que la red eléctrica funciona como su refuerzo para cubrir las necesidades de su hogar. Su batería también puede ser útil durante estos tiempos.

Por lo tanto, para aquellos que necesitan producción solar continua, deben verificar la garantía de su panel solar antes de usar cualquier herramienta para limpiar sus paneles solares.